miércoles, 15 de mayo de 2013

Dos detenidos y 104 identificados un operativo policial en Tarragona


15-05-2013 / 16:40 h EFE
Dos detenidos y 104 identificados es el balance del operativo llevado a cabo por la Guardia Urbana, los Mossos d'Esquadra, la Policía Portuaria y la Policía Nacional en la madrugada del pasado sábado en el Puerto Deportivo de Tarragona.
Según informa hoy el consistorio, estos cuerpos realizaron un dispositivo especial de seguridad en diferentes locales de ocio nocturno del Puerto Deportivo de Tarragona como consecuencia de las denuncias recibidas por robos en el interior de vehículos, hurtos de objetos personales, molestias de ruido e incivismo, peleas y pequeño tráfico y consumo de estupefacientes.
El operativo contó con 46 agentes y se realizaron 104 identificaciones, con el resultado de dos detenidos por la ley de extranjería.
Además, se tramitaron tres expedientes de expulsión, tres denuncias por tenencia de armas, cuatro por tenencia de estupefacientes, se abrieron dos actas por averiguación de domicilio y once por varias infracciones administrativas de los locales, como contrabando de tabaco o permisividad en el consumo estupefacientes, entre otras.
El dispositivo también contó con la colaboración de inspectores de Trabajo, que controlaron las condiciones laborales de los trabajadores de tres locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario