Castellón

Un coche cae al puerto al arrancarlo su dueño sin querer cuando iba a poner música

EL VEHÍCULO ACABÓ HUNDIDO Y EL CONDUCTOR LOGRÓ SALVARSE AL CONSEGUIR SALIR ANTES DE PRECIPITARSE AL MAR



Un coche que estaba ayer en uno de los muelles de la zona pesquera del puerto de Castelló se hundió en el mar al caerse de forma accidental por una mala maniobra del propietario, que afortunadamente no sufrió ningún problema físico.
Según fuentes de la Policía Portuaria, el dueño del coche, que podría estar pescando junto a un amigo, entró dentro del vehículo sobre las 21.00 horas con la intención de poner música. Al activar el contacto para encender la radio podría haber arrancado sin querer el motor y, al no tener el freno de mano puesto, pero sí la marcha atrás, el vehículo acabó dentro del mar, aunque el hombre pudo salir antes.
Todo quedó en un susto pero tuvieron que movilizarse los servicios de emergencia, que debían proceder a sacar el coche del fondo, aunque en principio la idea era dejar el operativo para la mañana de hoy.

Font: www.diarioinformacion.com





Detenido por amenazar con un arpón de pesca a la Policía Portuaria de Castellón

  • Los agentes no le permitían pescar por falta de documentación necesaria
Los agentes de la Policía Portuaria denunciaron en la Comisaría que en la zona del Puerto de Castellón había un hombre pescando con un arpón de pesca submarina y que, al solicitarle la documentación y carecer de ella, le indicaron que no podía dedicarse a esta práctica, según ha informado la Policía en un comunicado.

El ahora detenido, vecino de la zona, hizo caso omiso a sus indicaciones y presuntamente amenazó a los agentes con el arpón de pesca, a quienes dijo que se iban a arrepentir. Tras la investigación realizada, la Brigada de Policía Judicial logró identificar al presunto autor de los hechos, que cuenta con antecedentes policiales y fue detenido este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario