martes, 7 de mayo de 2013

Cinco detenidos por agredir a un joven en el Puerto de Alicante


El juez les imputa un delito de lesiones por golpear a su víctima con una botella y un palo pero les deja en libertad con cargos

07.05.2013



Hacía tiempo que no salía "de fiesta" y la visita de un amigo le animó a lanzarse y a terminar la noche del sábado en la zona de ocio del Puerto. El resultado: una brecha en la cabeza -entre otras contusiones- causada por una botella de cristal.

La Policía detuvo a cinco personas en el Puerto de Alicante este fin de semana por las presuntas lesiones causadas a un joven en el transcurso de una pelea mientras estaba en la zona de ocio portuaria con a su novia. El juez les dejó ayer en libertad con cargos tras escuchar sus declaraciones, aunque solamente pasaron por el juzgado de guardia cuatro de los arrestados, puesto que el quinto permanecía hospitalizado por las heridas sufridas durante la pelea. El joven, de origen árabe pero nacionalizado en España, según indicaron fuentes judiciales, ha presentado una denuncia por lesiones contra él y su pareja, que también asegura haber sufrido las consecuencias de la trifulca. Las heridas de consideración en la cara del joven, al parecer, fueron causadas con una botella de cristal, aunque la víctima también declaró que los agresores le pegaron con un palo.



Font:diarioinformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario