miércoles, 13 de marzo de 2013

La Policía Portuaria de Tarragona estrena cuentas en Twitter y Facebook


TARRAGONA, 13 Mar.

   La Policía Portuaria de Tarragona ha estrenado cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook para comunicarse con la ciudadanía y la comunidad portuaria aprovechando la inmediatez y la proximidad de estas plataformas online.

 Según ha informado este miércoles el Puerto de Tarragona en un comunicado, estará presente en Twitter como @policiaporttgn y en Facebook como Policía Portuària Tarragona, canales que utilizará para difundir las actuaciones y medidas de seguridad relacionadas con el Puerto.

   Utilizará estas redes sociales, por ejemplo, para informar sobre los cortes de circulación en actos deportivos y sociales en el Muelle de Costa y sobre el estado de las obras en calles, así como para difundir alertas marítimas y meteorológicas.

  La Policía Portuaria de Tarragona trabaja para conseguir unos "niveles de seguridad óptimos en todo el territorio portuario" y en espacios abiertos a la ciudadanía como el Muelle de Costa y el barrio del Serrallo.

   "Esta iniciativa supondrá un salto cualitativo en las relaciones con la comunidad portuaria y con la ciudadanía", ha asegurado la instalación.



Font:europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario