martes, 27 de septiembre de 2016

Un joven magrebí, herido en una pelea ocurrida en el puerto de Maó

El hombre de 34 años recibió un impacto en la cabeza tras una discusión con una mujer


Un hombre de 34 años, de origen magrebí, resultó herido en la cabeza al amanecer de este pasado domingo, como consecuencia de una pelea que tuvo lugar en el puerto de Maó.
La reyerta tuvo lugar en el Moll de Ponent y en ella participaron, además, al menos una mujer africana y los dos acompañantes de ésta, aunque la Policía Nacional investiga el suceso y aún no se ha podido precisar el número de personas que estuvieron implicadas en la pelea ni los motivos que llegaron a originarla, para practicar una o varias detenciones si fuera necesario.
La discusión, al parecer, se había iniciado en uno de los locales de la zona, denominado ‘Ritmo’ , que es el que echa el cierre más tarde en ese lugar de ocio de la noche mahonesa. Allí habían coincidido la mujer africana y sus dos acompañantes y el hombre magrebí. El responsable del local aseguró, tanto a los agentes de la Policía que le interrogaron como a este diario, que él no tuvo conocimiento de la pelea hasta que ésta se produjo mucho más allá de su local y pudo ver los coches policiales y la ambulancia, frente al edificio de Hacienda. Fuentes policiales, sin embargo, indicaron que la tensión entre los implicados se había iniciado en la terraza de este bar de copas que suele estar abierto hasta primeras horas de la mañana, según han comentado otros vecinos de la zona.
A resultas de la reyerta, el joven magrebí recibió un fuerte impacto en la cabeza. Cuando llegaron los agentes el hombre sangraba por la parte posterior del cráneo. Una ambulancia del 061 acudió al lugar de la pelea tras la llamada de la Policía Nacional que, a su vez, había sido avisada por la Policía Portuaria. Los sanitarios trasladaron de inmediato al joven al Hospital Mateu Orfila, aunque al parecer sus heridas no revistieron tanta gravedad como se temía en un principio, puesto que ayer tarde ya no aparecía registrado en este centro.

Font:menorca.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario