miércoles, 29 de octubre de 2014

La Policía Portuaria de Las Palmas estrena nuevos uniformes

Este lunes, 27 de octubre, se han estrenado los nuevos equipos de vestimenta que se han seleccionado a través de un comité y cumplen con las necesidades expuestas por las personas que los usarán.


Durante toda esta semana, los miembros de la Policía Portuaria de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (Puerto de Arrecife, Puerto de Puerto del Rosario y Puerto de Las Palmas), vestirán nuevas prendas de uniforme en el desarrollo de sus tareas de vigilancia y policía en las instalaciones portuarias.



La definición de la nueva uniformidad fue el resultado de una comisión de trabajo formada por representantes de la policía portuaria, Comité de Empresa y técnicos de la APLP, asistidos por la diseñadora canaria Concha Hernández, quién en base a las propuestas planteadas por la comisión, confeccionó los modelos tipo de las nuevas prendas, así como el pliego de condiciones técnicas en el que se baso el concurso público.


Siguiendo la tendencia iniciada años atrás por distintos cuerpos de policia, los responsables del diseño y elección del vestuario han optado por realizar una renovación profunda del vestuario de la Policia Portuaria. Además del cambio de diseño, han optado por una serie de tejidos técnicos de alta tecnología que unido a una cuidada confección aumentará la comodidad y el confort de los agentes. La transpirabilidad de las prendas, además de sus tratamientos antibacteriano e hidrorrepelente, hacen que sean prendas confortables pensadas para el exigente uso diario de la Policia Portuaria. Asimismo se ha procedido a la actualización de los emblemas utilizados en las prendas, optando por el uso de nuevos materiales y diseños, recogiendo incluso el isotipo de la bandera canaria que estára presente en los polos y cazadoras.Las prendas confeccionadas por Partenón, han soportado duras pruebas de calidad y resistencia garantizando su duración y confort. ASSOPRESS


font:revistatara.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario