miércoles, 24 de abril de 2013

Dos cargos del Puerto de Barcelona reciben la medalla de bronce al mérito policial

El director de Seguridad Corporativa del Puerto de BarcelonaBernat Baró, y el jefe de la Oficina de Apoyo de la Policía Portuaria, Manuel Adeliño, recibieron este lunes la medalla de bronce al mérito policial con distintivo azul en el acto del Dia de les Esquadres en L'Auditori de Barcelona.

El director de Seguridad Corporativa del Puerto de Barcelona, Bernat Baró, y el jefe de la Oficina de Apoyo de la Policía Portuaria, Manuel Adeliño, recibieron este lunes la medalla de bronce al mérito policial con distintivo azul en el acto del Dia de les Esquadres en L'Auditori de Barcelona.

Según ha informado el Puerto de Barcelona en un comunicado este miércoles, el Cuerpo de los Mossos d'Esquadra ha distinguido a Baró y Adeliño por su trayectoria profesional y por la estrecha colaboración que han mostrado con el Cuerpo de Policía de la Generalitat.
Baró, que previamente había formado parte de los Mossos desde 1984, se incorporó al Puerto de Barcelona en mayo de 2010 como jefe de Seguridad Operativa, y Adeliño entró en el Cuerpo de la Policía Portuaria en 1981 como Celador Guardamuelles.


Font:http://noticias.lainformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario