jueves, 28 de marzo de 2013

Convocatoria Plataforma Catalana de Policías


POLICÍAS EN LUCHA !!!!!




El próximo 4 de abril, se convoca en el Puerto de Barcelona, una parada de 7 a 9 horas de la mañana, dentro de las jornadas y manifestaciones programadas desde las Comisiones Ejecutivas de Puertos, como consecuencia de la paralización del III Convenio Colectivo en el Ministerio de Hacienda, pero firmado por el Ministerio de Fomento y Puertos del Estado , afectando a unos 5.000 trabajadores en todo el Estado.



Este Convenio es de gran importancia para todos los trabajadores de la Autoridad Portuaria, pero en especial, para los compañeros de la POLICÍA PORTUARIA puesto que supondría, con su aprobación, el final de las diferentes escaleras salariales entre los agentes Portuarios y la posibilidad de avanzar en formación y competencias, cosa que afecta hoy en día su progreso profesional.




Es una discriminación salarial y un agravio para los trabajadores. Supone la reducción en la calidad del servicio prestado por la Policía Portuaria repercutiendo directamente a la ciudadanía. Es por eso que necesitamos toda la comprensión y colaboración de los diferentes cuerpos que forman la PLATAFORMA CATALANA DE POLICÍAS.










No hay comentarios:

Publicar un comentario