viernes, 14 de diciembre de 2012

Detienen a tres personas y se incautan de 21 kilos de hachís

 


Agentes de la Guardia Civil y Policía de puerto de Tarifa detuvieron a tres personas en sendas actuaciones. En la primera operación, los agentes detuvieron a J. M. O. A, natural de Málaga, como supuesto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en el preceptivo control de entrada de vehículos procedentes de Tánger a territorio nacional. Dentro del dispositivo establecido para prevenir la entrada de inmigrantes de forma ilegal, esa persona unos metros antes de llegar al filtro establecido, se bajó del turismo y arrojó tres bolsas al exterior de las instalaciones portuarias. Los agentes comprobaron que en el interior de las citadas bolsas, se hallaba un total de 154 tabletas de hachís, junto a 1.048 bellotas de la misma droga, arrojando todo un peso de 21 Kilos.

Por la otra actuación, agentes de la Guardia Civil detuvieron a dos personas acusadas de vender droga en la vía pública. Las detenciones se produjeron cuando un agente fuera de servicio fue abordado por dos personas que le ofrecían marihuana y cocaína. Al identificarse, recibió un golpe en el pecho por parte de uno de ellos que tras la agresión, huyeron.

El agente avisó a su unidad mientras que realizó la persecución de ambos, uniéndose una patrulla que se encontraba en las cercanías. Finalmente, detuvieron a ambos.

Europasur.es Redacción tarifa , w tarifa | 14.12.2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario