miércoles, 17 de mayo de 2017

Muere ahogado un ciudadano británico en Calasfonts

El hombre de 58 años se ha lanzado al mar después de comer en un restaurante


Un hombre de 58 años de edad de nacionalidad británica ha fallecido este martes al mediodía en aguas de Calasfonts, en Es Castell. El hombre estaba comiendo en uno de los restaurantes de la zona junto a su mujer y otra pareja de la misma nacionalidad, cuando ha decidido lanzarse al agua en el muelle de la cala debido al calor que sentía. Unos restauradores de la zona le han advertido que estaba prohibido tomar baños en aquel lugar, pero él ha hecho caso omiso y se ha lanzado al agua.
Una media hora más tarde, sobre las 14.35 horas, un familiar de un restaurante colindante ha visto el cuerpo del hombre boca abajo apenas a unos 15 metros del muelle. Se ha lanzado al agua, ha dado la vuelta al cuerpo y en seguida ha advertido que se había ahogado. Otra persona se ha lanzado al agua para ayudarle a sacarlo, pero a pesar de los intentos por reanimarlo no ha sido posible lograrlo.
Hasta el lugar se han desplazado Policía Local de Es Castell, 061 y policía portuaria.
Sobre las 17 horas la autoridad judicial se ha personado en el lugar del suceso y ha procedido al levantamiento del cadáver.

font:menorca.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario