martes, 2 de mayo de 2017

La Policía Portuaria rescata a una persona que se arrojó al mar en elMuelle de Levante

El comité de Empresa del Puerto de Huelva ha querido felicitar al Servicio de Policía Portuaria tras su "eficacia y rapidez" en una actuación que llevaron a cabo este lunes por la tarde en el Muelle de Levante, logrando rescatar a una persona (con las facultades mentales supuestamente mermadas) que previamente se había arrojado al mar.

Desde el comité de Empresa expresamos nuestra más sincera enhorabuena, una vez más, por la buena actuación realizada en la tarde del 1/05/2017 por el Servicio de Policía Portuaria de esta APH que se encontraba de guardia. 

Gracias a la eficacia y rapidez con la que actuó el Policía Portuaria Número 125 destinado en la entrada Sur del Muelle de Levante y la inmediata respuesta del Servicio Móvil (Policías Portuarias Número 121 y 054) coordinados por los Jefes de Servicio y equipo (061 y 090), respectivamente, se consiguió rescatar a una persona (con las facultades mentales supuestamente mermadas), que previamente se había arrojado al mar desde el lugar indicado, con total seguridad. Actuaciones como la narrada son las que engrandecen, aún más, a la Policía Portuaria de Huelva. 

¡Nuestras más sinceras felicitaciones!", ha señalado el comité de Empresa de la Autoridad Portuaria de Huelva.





Font:huelva24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario