viernes, 4 de noviembre de 2016

Fallece el trabajador que fue evacuado al caer desde varios metros de altura

Su cadáver, trasladado directamente de Algeciras a Tánger, para su entierro


El hombre de 31 años que fue evacuado la semana pasada al Hospital Puerta del Mar, tras precipitarse desde varios metros de altura mientras trabajaba en un almacén del puerto, ha fallecido al no poder superar las graves lesiones sufridas. 

De origen marroquí, fue ingresado primero en la UCI del Hospital Universitario en estado muy grave al presentar diversos traumatismos. La dirección de Ingesa optó por su evacuación urgente a Cádiz en donde fue ingresado y, un día después, trasladado a Traumatología para la práctica de diversas pruebas, sin que se especificara ya cuál era su estado. Finalmente no ha podido superar la gravedad de las heridas sufridas comunicándose su fallecimiento. El cadáver no se ha trasladado a Ceuta sino que se realizó por parte de una funeraria de Algeciras directamente a Tánger, para su entierro en Marruecos.

La Policía Portuaria realizó un parte sobre el accidente ocurrido después de que se precipitara desde varios metros de altura cuando desarrollaba trabajos en el interior del almacén.



Font: elfarodeceuta.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario