jueves, 22 de mayo de 2014

La Policía Portuaria incauta 150 plantas de marihuana

La Policía Portuaria del Puerto de Huelva incautó en la madrugada del pasado martes 150 plantas de marihuana, según ha informado la sección sindical de Comisiones Obreras en la Autoridad Portuaria.

El sindicato resalta la actuación realizada por estos agentes de seguridad, pese a lo que consideran escasez de medios: "Una vez más, la Policía Portuaria ha realizado un gran servicio a pesar de la falta de medios del que este cuerpo policial carece por parte la dirección y presidencia del Puerto; medios que desde este sindicato no cesamos de reclamar desde hace ya años; en concreto, desde la llegada de la nueva presidenta. Contamos con tres vehículos con más de 300.000 kilómetros realizados y cuatro motos para cerca de una plantilla de 80 agentes, transmisiones obsoletas, falta de cursos de formación, etcétera".

A pesar de todo, la Policía Portuaria "no deja de dar lo mejor de cada uno en cada servicio, día a día en bien de los ciudadanos, de la seguridad portuaria y la continua profesionalización del Cuerpo", según indica CCOO en una nota informativa que aprovecha para "felicitar, dar la enhorabuena y todo nuestro apoyo por el buen hacer que muestran cada día" sus compañeros.




font:www.huelvainformación.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario