sábado, 8 de febrero de 2014

La Policía Portuaria de Vigo rescata a un hombre tras caer al agua en la dársena de A Laxe

Miembros del Cuerpo de la Policía Portuaria de Vigo rescataron, el pasado martes por la noche, a un hombre de 30 años de nacionalidad rusa y tripulante del buque Gerda que había caído al agua en la dársena de A Laxe, durante la maniobra de atraque del barco en el Muelle Transversal. 

 Fuentes de la Autoridad Portuaria de Vigo (APV) han informado hoy en nota de prensa de que los hechos tuvieron lugar cerca de las 23.00 horas de esa noche, cuando uno de los policías portuarios de servicio en el Muelle de Transatlánticos fue avisado por el personal de seguridad del Centro Comercial A Laxe de que se había caído una persona al agua.

Tras informar al Centro de Control, dos policías portuarios de servicio saltaron al interior del pantalán del Real Club Naútico de Vigo y rescataron al hombre del agua.

Además de los agentes portuarios intervinieron en el operativo de rescate dos patrullas de la Policía Nacional y una ambulancia.

ADVERTISEMENT

Tras ser rescatado, el hombre, que pertenecía a la tripulación del Gerda, fue trasladado por miembros de la Policía Portuaria en un coche patrulla hasta las inmediaciones del Muelle del Arenal, ya que en esos momentos el buque se encontraba atracado en el Muelle Transversal.



Agencias - Vigo - 06-02-2014 
font:www.atlantico.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario