jueves, 8 de agosto de 2013

Un policía portuario consigue 3 medallas de oro en los Campeonatos del Mundo de Policías y Bomberos.





José Luis del Campo Gijón, vecino de Albal y policía de la Autoridad Portuaria de Valencia, se convirtió en el mayor medallista de los IV Juegos Europeos de Policías y Bomberos, tras conseguir 10 medallas de oro y una de plata en la competición celebrada el pasado mes de julio del 2012 en las Islas Canarias.
Con las 11 medallas del 2012

El policía albalense ya obtuvo 3 medallas en los mundiales celebrados en Nueva York en 2011, aunque los extraordinarios resultados obtenidos en estos europeos han pulverizado cualquier registro anterior de unos juegos de policías y bomberos.

Las medallas de oro obtenidas han sido en las pruebas individuales de 1.500, 3.000 obstáculos, 10 km en ruta, 10 km nocturno, Cross, Carrera de Montaña y Media Maratón, a las que hay que sumar otras tres de oro obtenidas por equipos en 10 km, Cross y Media Maratón. El medallero lo completa la plata conseguida en Cross Corto.

Nuestro compañero, este año 2013, se ha proclamado Campeón de la media maratón, 10 Km Cross largo y 10 Km pista, en los Mundiales celebrados en Irlanda del Norte.

Representa un ejemplo de sacrificio y dedicación dignos de nuestra admiración más sincera.

¡Muchas felicidades!


Mundiales Belfast 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario