jueves, 17 de enero de 2013

Encierro de la Policía Portuaria


Segunda jornada de encierro de los compañeros de la Policía Portuaria


El encierro de 48 horas  llega a su recta final sin incidentes. Los representantes de la Policía Portuaria junto con los demás trabajadores de la APB, se mantienen en sus protestas a la espera de alguna respuesta sobre el convenio colectivo bloqueado por la CECIR.
Los  sindicatos consideran inasumibles los recortes salariales y sociales que están sufriendo la plantilla de la policía portuaria y los trabajadores de este sector, que genera importantes beneficios. 

Por eso, ante los injustificados recortes, la policía portuaria continúa encerrada y plantean otra serie de movilizaciones previstas para los próximos días 17 y 24 de enero, incluso convocar una huelga en todos los puertos estatales, más adelante.
Lamentable, no solo la falta de recursos humanos sino también de recursos materiales. Hay plantillas en las que la propia policía portuaria no disponen de emisoras, y las comunicaciones se han de realizar a traves de whatsapp, cuestión que peligra no solo la calidad del servicio sino la propia seguridad de los agentes.


Font: http://www.ccoopolicialocal-cat.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario