jueves, 20 de diciembre de 2012

Sorprenden a un intruso en un barco en el puerto de Palma

El individuo estaba durmiendo en la embarcación y parecía tener alteradas las facultades mentales
X.P. PALMA
font:diariodemallorca.es

 ­Agentes de la Policía Portuaria de Palma capturaron en la madrugada del martes a un hombre, al parecer con las facultades mentales perturbadas, que pernoctaba en una de las embarcaciones amarradas en el puerto.

Según informaron fuentes de la Autoritat Portuària, los hechos ocurrieron sobre la una y cuarto de la madrugada, cuando la Policía del Puerto fue alertada de que un individuo se había introducido subrepticiamente en una de las embarcaciones amarradas. Los agentes fueron al lugar y comprobaron que no era posible acceder al barco en cuestión, pero vieron marcas de pisadas mojadas en la cubierta. Con una pasarela accedieron a la embarcación y encontraron en su interior, durmiendo y cubierto con una gran cantidad de ropas, a un individuo.

Le despertaron y le conminaron a salir. El hombre parecía estar perturbado, ya que llamó a los agentes "cuáqueros extraterrestres", e intentó escapar en cuanto salió de la nave. Los policías le persiguieron y le capturaron en el Paseo Marítimo, pese a que opuso una fuerter resistencia, y le entregaron a la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario