domingo, 18 de noviembre de 2012

HISTÒRICA MANIFESTACIÓ DE LA POLICIA CONTRA LES RE...

Tal i com us vam anunciar, dissabte 17 de novembre, MOSSOS EN LLUITA hem anat cap a Madrid per unir-nos a la resta de policies en defensa de la seguretat pública. Aquí teniu un recull dels fets:
"Más de 15.000 policías, según los sindicatos, venidos de toda España, se han manifestado en Madrid contra los recortes del Gobierno y la corrupción de los políticos. Se quejan, además, del trato que reciben y algunos advierten que muchas de las actuaciones policiales en las manifestaciones están injustificadas." (VIDEOLa Sexta, 17/11/12)

"Miles de miembros de la Policía Nacional se han manifestado este sábado en Madrid para denunciar el "recorte" de derechos que están sufriendo y el "maltrato" al que les tiene sometido el Gobierno, con medidas como la bajada de un 5% de su salario y la eliminación de la paga extra de Navidad." (VIDEOTeleMadrid, 17/11/12)
Enllaços relacionats:


Uns 5.000 policiesprotesten a Madrid contra les retallades salarials. (324.cat, 17/11/12)
Font: SME-CCOO

Policías de toda España se manifiestan en Madrid contra los recortes del Gobierno

Miles de policías y sus familias se han manifestado hoy en Madrid, convocados por el Sindicato Unificado de Policía (SUP), mayoritario en el cuerpo, para protestar contra los recortes laborales y salariales a los agentes y la política del Ministerio del Interior.

“Trabaja según te pagan, trabaja según te tratan. Por nuestros derechos. Policías de España en conflicto” es el lema de la pancarta que ha presidido la manifestación. Más de 90 autocares han trasladado a los policías desde diferentes puntos del país hasta la Dirección General del Cuerpo para, a partir de las once de la mañana, iniciar una marcha por el Paseo de la Castellana que ha confluido frente a la sede del Ministerio del Interior.

Otras organizaciones sindicales
La protesta, también convocada por el Sindicato de la Policía Española (SIPE), ha contado con el apoyo y asistencia de otras organizaciones sindicales y asociaciones, como la AUGC de la Guardia Civil; ErNE de la Ertzaintza; CAT, SPC y SME de los Mossos d’Esquadra y CCOO de Policía Local.

El afiliado al SUP más longevo, el comisario honorario Severiano Arnáiz, que cumplió 101 años el pasado día 6 de noviembre, ha asistido al acto que se ha celebrado al final de la manifestación por los derechos de los agentes. Miles de camisetas con el lema “Policías de España en conflicto” han convertido la marcha en una marea azul
Font: El Plural

No hay comentarios:

Publicar un comentario